Volver a la página índice

Publicación de los contratos menores

Se publica en formato reutilizable (CSV) y en PDF la relación de todos los contratos menores adjudicados por la Diputación provincial de Valladolid y sus organismos dependientes (artículo 8 de la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno) indicando, al menos con periodicidad trimestral, su objeto, duración, el importe de adjudicación -IVA incluido- y la identidad del adjudicatario, ordenándose los contratos por la identdad del adjudicatario (art. 63 de la Ley 9/2017 de Contratos del sector Público).

(REVAL, SODEVA, Consorcio de Medio Ambiente y Fundación Joaquín Díaz publican también esta información en sus propios Portales de Internet, accesibles a través de 4 enlaces al final de la página)

 

Contratos menores PDF CSV
RELACION DE CONTRATOS MENORES ADJUDICADOS EN EL EJERCICIO 2018
RELACION DE CONTRATOS MENORES ADJUDICADOS EN EL EJERCICIO 2019
RELACION DE CONTRATOS MENORES ADJUDICADOS EN EL EJERCICIO 2020
RELACION DE CONTRATOS MENORES ADJUDICADOS EN EL EJERCICIO 2021

 

Asimismo, puede acceder directamente al perfil de contratante de los diferentes órganos de contratación de la Diputación y sus organismos dependientes en la PLACSP donde se puede efectuar la búsqueda de todos los contratos menores adjudicados publicados de acuerdo con lo dispuesto por el art. 63 de la Ley de contratos del secctor Público, a partir del formulario cuya imagen se reproduce en el apartado de Contratos Menores, haciendo click en la misma encontrarás un enlace directo.

 

Formulario de búsqueda de contratos menores en el Perfil de Contratante en la PLACSP

Busqueda contratos menores

 

El Portal de Transparencia de la Diputación, facilita asimismo la información de los contratos formalizados o adjudicados en la PLACSP que se vuelcan periódicamente en el siguiente enlace:

 

Enlaces a las diferentes zonas de contratación
Reval Sodeva Consorcio provincial de Medio Ambiente de Valladolid Fundacion Joaquin Diaz
Consorcio provincial de Medio Ambiente de Valladolid Fundacion Joaquin Diaz